INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN viviendas y PEQUEÑOS COMERCIOS
IREL, SCL mantiene su compromiso con el comercio local en Cieza (Murcia) y en toda la Región de Murcia, acometiendo la renovación de instalaciones eléctricas en viviendas y en nuevos comercios. Así mismo, somos expertos en la instalación eléctrica para pymes en Murcia avaladas técnica y profesionalmente. Asesoramiento personalizado en función de las distintas necesidades de las empresas. Precios competitivos y mantenimiento eficiente.
Instalaciones eléctricas realizadas en Pymes de Murcia
Como muestras más recientes:
- Nueva instalación eléctrica de Heladería “Los Valencianos” de Camino de Murcia en Cieza (Murcia)
- Renovación de instalación eléctrica en Heladería “Los Valencianos” de Plaza de España en Cieza (Murcia)
- Adaptación de instalación eléctrica para iluminación de bajo consumo en las dos Heladerías “Los Valencianos” de C/ Paseo en Cieza (Murcia)
- Nueva instalación eléctrica de Restaurante “Club de Tenis” en Cieza (Murcia)
- Instalación eléctrica de Nuevo comercio “Optica Capitol” C/ Doña Adela Cieza (Murcia)
- Instalación eléctrica de nuevo comercio “A Caballo Regalao” en C/ Santa Ana en Cieza (Murcia)
Una buena instalación eléctrica en tu hogar, empresa o comercio requiere de un adecuado dimensionamiento de conductores, equipos de mando, control y protección para su operación, y por supuesto, contemplando la seguridad, tanto personal como de máquinas, a través de los sistemas de puesta a tierra, tercer conductor, etc…
En Instalaciones y reparaciones eléctricas IREL tenemos una solución integral para cada tipo de negocio, desde los más habituales hasta los más complejos.
Baterias de condensadores
¿Qué es la energia reactiva?
La tarifa por recargo de reactiva afecta a todos los contratos con potencias superiores a los 10 Kw, lo cual ha de tenerse en cuenta desde el momento en que pongas tu instalación, pues lo contrario llevará a tu negocio a pagar por una energía que ni aprovechas ni obtienes rendimiento, de ahí que se denomine “energía basura”.
Es aquella energía necesaria para la imantación de los circuitos magnéticos de alguna maquinaria. No es una energía útil, pero es inherente al propio equipo que se conecta a la red, con lo que su consumo es inevitable.
¿El consumo de energía reactiva se puede evitar?
Para compensar la energía reactiva y evitar las penalizaciones y exceso de consumo, las pymes han de llevar a cabo un seguimiento continuo sobre la energía reactiva de sus instalaciones eléctricas, ya que se pueden tomar medidas con antelación y ahorrarse penalizaciones en la factura eléctrica.
Su negocio puede eliminar los costes por la energía reactiva con la instalación de baterías de condensadores, que son equipos que suministran la energía reactiva que su instalación necesita, y así no se consume de la red eléctrica y no penaliza en su factura.
En Instalaciones y Reparaciones Eléctricas IREL realizamos un estudio personalizado que determinará el tipo de batería más adecuado: la estándar o la reforzada. Depende de las características de su instalación.
Si se equivoca en su elección, su vida útil se reduciría considerablemente y podría provocar a demás problemas en su instalación(fenómenos de resonancia, etc)
Con lo que se ahorra en la factura, paga la batería en poco más de un año.
Las baterías de condensadores pueden proporcionar un ahorro de hasta un 30% en determinadas circunstancias por lo que permiten una rápida amortización de la inversión.
Teniendo en cuenta que la vida media de las baterías es de 10 años, el ahorro conseguido desde su puesta en marcha hace que se amortice la inversión en poco más de un año. A partir de ese momento, disfrutará de ahorros netos en cada recibo de la luz.
Si vas a montar tu negocio en Cieza (Murcia), en la Región de Murcia, Albacete o Alicante, o crees que estás pagando de más en tu factura eléctrica contacta con Instalaciones y Reparaciones Electricas IREL.